Preguntas Frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?
transferencia bancaria o pasarela de pagos
¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?
Solo entregas locales (Medellin y el Valle de Aburrá)
¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?
Deben hacer llegar el producto a la tienda e inidicar el motivo del cambio. El producto debe estar sin usar y con etiquetas originales. Si el producto esta disponible se puede hacer el cambio inmediatamente, si es para devoluciones deben dejar el producto y la devoluciòn se realizará en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?
Para compras locales el producto llegará en un período de 12 a 24 horas, para envíos nacionales el tiempo de entrega será de 24 a 48 horas a ciudades principales y al resto del país los tiempos de entrega dependen de la transportadora.
¿Cómo realizo una compra?
Entra a nuestra página web, selecciona el producto que quieres, agrégalo al carro de compras, llena los datos de envío y facturación, paga tu pedido por medio de la pasarela de pagos o de transferencia bancaria, debes enviar tu comprobante de transferencia bancaria a nuestro whatsapp +573053401952.
¿Cómo funcionan las garantías con nuestros productos?