¿Qué métodos de pago aceptan?

transferencia bancaria o pasarela de pagos

 

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

Solo entregas locales (Medellin y el Valle de Aburrá)

 

¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?

Deben hacer llegar el producto a la tienda e inidicar el motivo del cambio. El producto debe estar sin usar y con etiquetas originales. Si el producto esta disponible se puede hacer el cambio inmediatamente, si es para devoluciones deben dejar el producto y la devoluciòn se realizará en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?

Para compras locales el producto llegará en un período de 12 a 24 horas, para envíos nacionales el tiempo de entrega será de 24 a 48 horas a ciudades principales y al resto del país los tiempos de entrega dependen de la transportadora.

 

¿Cómo realizo una compra?

Entra a nuestra página web, selecciona el producto que quieres, agrégalo al carro de compras, llena los datos de envío y facturación, paga tu pedido por medio de la pasarela de pagos o de transferencia bancaria, debes enviar tu comprobante de transferencia bancaria a nuestro whatsapp +573053401952.

 

¿Cómo funcionan las garantías con nuestros productos?

Te has suscrito correctamente!
Este correo ya se encuentra registrado.